- C. de Hermosilla 132, Madrid, 28028
- +34 641 497 940
- Veneziaspa.es@gmail.com
Sentirse bien, con el cuerpo en bienestar, libre de tensiones es como debemos estar. Dedicate ese momento de descanso, cuidados y relajación que tanto necesitas y deseas con nuestros masajes relajantes y Terapéuticos, o disfruta de un momento exquisito con los tratamientos de spa.
Un masaje suave y sensorial realizado con piedras volcánicas calientes y aceites esenciales terapéuticos.
Alivia el dolor muscular, estimula el metabolismo y relaja los tejidos.
Es una técnica altamente relajante que nutre tu piel, alivia y descontractura tensiones y limpia tu organismo con sus efectos de drenaje linfático.
Esto permitía equilibrar los centros energéticos del cuerpo y purificar el exceso de energías negativas para calmar la mente, vigorizando y relajando al cuerpo
Los masajes para piernas cansadas consisten en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas. Esto beneficia a nuestras piernas de forma interna y externa en distintos aspectos.
Es un tratamiento de bienestar en la piel que consiste en hacer suaves masajes en cuerpo y cara, envolviéndolo con chocolate. Este tiene propiedades antioxidantes que permiten retrasar el envejecimiento.
El olor del chocolate, su ingesta o el contacto con la piel produce en el cerebro la estimulación necesaria para aportar beneficios en la piel, además de bienestar mental y físico.
Es un tipo de masaje que te brinda el alivio y bienestar que tu cuerpo demanda.
el masaje terapéutico permite tratar o mejorar lesiones de tendones y ligamentos así como relajar los músculos del cuerpo. Asimismo, disminuye el cansancio, calma los dolores de cabeza o espalda y es capaz de elevar los niveles de serotonina y aumentar la relajación
Es un tratamiento manual que tiene como finalidad eliminar las contracturas y puntos gatillo que aparecen en ciertos músculos y articulaciones de nuestro cuerpo
Beneficios:
Es un masaje suave que nos ayuda a liberar serotonina, hormona encargada de mantener el estado de anímico de las personas. Ayudan a relajar los músculos, mejorar la flexibilidad y descargar la tensión que se acumula en ellos. Nos ayuda a reducir los dolores de cabeza y migrañas tensionales y las contracturas de espalda.